May 092016
 

Pirelli llevará el duro, el medio y el blando al Circuit de Barcelona-Catalunya

31[1] (2)Los equipos han comunicado al proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, sus elecciones, para el Gran Premio de España 2016, que se celebrará la próxima semana y la marca italiana ha publicado la distribución que harán las escuderías de los compuestos disponibles en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Pirelli ha revelado, este martes, la distribución de los pilotos de sus 13 juegos de neumáticos para el fin de semana del Gran Premio de España. La marca italiana llevará a esta cita las gomas dura, media y blanda aunque como se puede ver en la imagen, la primera de ellas ha sido por la que menos han optado los equipos.

Sorprende que Lewis Hamilton y Nico Rosberg coincidan en sus opciones, ambos contarán conun juego de duros, cinco de medios y siete de blandos, la misma elección que McLaren. En el caso de Ferrari, sus dos pilotos dispondrán de un juego más de blandos, ocho, y uno menos de medios, cuatro.

La distribución de Carlos Sainz y la de Max Verstappen difieren. Mientras que el español contará con dos juegos de duros, cinco de medios y seis de blandos, su compañero, podrá usar dos de duros, cuatro de neumáticos medios y siete de blandos.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)