• vie. Abr 12th, 2024

Otra salida épica de Carlos Sainz rozando el podio en Sakhir / Vídeo

Luchó con los grandes e incluso llegó a adelantar al Mercedes de Bottas

ImagenOtra vez Sakhir ha puesto los pelos de punta al personal con una salida accidentada en la que Carlos Sainz ha vuelto a sacar lo mejor de sí mismo en la que ya es su gran especialidad. Esta vez han sido cinco posiciones.

El de McLaren, que partía octavo en la parrilla, ha aprovechado a las mil maravillas el zipizape en la tercera curva con Leclerc, que se ha llevado puesto a Checo Pérez, con Verstappen como víctima colateral al salirse para evitar chocar con el mexicano. Tres rivales que han quedado fuera de una tacada.

Sainz, habilidoso como pocos en esta suerte de la carrera que aúna intuición y talento, se ha sabido ubicar tercero, ya en posición de podio, e incluso amenazar el segundo puesto de Bottas, como hizo en Portimao, aunque enseguida ha tenido que devolver posición, eso sí, marcando la vuelta rápida en el giro 26.

Sainz sigue peleando por ser incluso cuarto del Mundial ya que apenas le separan 17 puntos de ese puesto que ocupa Daniel Ricciardo. Lástima de todos los segundos perdidos en las paradas y los puntos echados a perder por el equipo, no menos de 30 durante el año.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *