Jun 172016
 

Vettel se queja de Alonso: “Va como un autobús por Bakú”

El alemán de Ferrari perdía temperatura en sus neumáticos y echó la culpa de ello a la lentitud del español, que tuvo problemas en su coche.

Después de unos primeros libres espectaculares Fernando Alonso tuvo muchosproblemas en los segundos en Bakú. El español que con su primera vuelta se había puesto cuarto, después vio como su coche perdía potencia e intentaba con un golpe desde el cockpit poner el coche en punto muerto para llegar a boxes. Finalmente lo consiguió y allí le pudieron arreglar el monoplaza para volver a salir, pero sus tiempos no fueron competitivos.

Y en una de esas vueltas cargado de gasolina y con los neumáticos medios iba el asturiano cuando lo encontró por delante el Ferrari de Sebastian Vettel. Entonces el alemán dijo esto a su equipo por radio: “Estoy perdiendo temperatura del neumático como un loco porque Alonso va como un autobús haciendo el recorrido alrededor de Baku”.

Un episodio más en el historial de frases de radio tan interesantes que lleva el tetracampeón desde que está en Ferrari. Finalmente Fernando terminó undécimoesos ensayos mientras Vettel fue octavo.

Vía As.com

Share

  3 Responses to “Otra queja más de Vettel y esta vez sobre Alonso”

  1. Pues que lo hubiera adelantado el muy gili, es que le dejan respirar y la caga el solo.

    •  Querra que le extiendan la alfombra roja para llegar al podio y se lo den masticado al colega….Saludos amigo y gracias.

  2. vETTEL SE LO MERECE. eS SIN DUDA EL MEJOR JUNTO CON HAMILTON. JEJEJE

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)