• lun. Abr 15th, 2024

Oficial: Tendremos a Fernando Alonso hasta 2023 mínimo

Adelanta que hará todo lo que está en su mano para lograr un tercer título. Asegura que conseguirlo sería mandar un gran mensaje a las próximas generaciones

ImagenFernando Alonso promete que hará todo lo que esté en su mano y más para conseguir un tercer título de Fórmula 1. Más allá de su competitividad, cree que sería especial por el mensaje que podría mandar a las generaciones futuras. Además, confirma que se quedará en el Gran Circo al menos hasta 2023.

Fernando regresó para probar la nueva era de la F1 y ahora confirma su continuidad hasta 2023 al menos.

«Oh, sí, estaré e incluso aunque el coche no sea bueno. Mi plan es estar al menos dos o tres años más», ha confesado Alonso en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond the grid.

Su objetivo todavía es conseguir un tercer campeonato en Fórmula 1. Fernando Alonso asegura que lo dará todo y más para conseguirlo.

«Tengo ganas de un tercer campeonato y haré lo que esté en mis manos e incluso más en los próximos años», ha asegurado.

No se trata de un objetivo que responda sólo a su competitivad. También ve este logro importante en términos de legado.

«Significaría mucho en términos quizás de un legado una vez que mi paso por la Fórmula 1 termine de cómo empujar siempre al límite, de cómo encontrar la excelencia en las cosas que haces, de tener alta disciplina en cómo corres y en la forma que enfocas la competición», ha añadido el piloto español.

«No es que esté desesperado por conseguirlo y que eso vaya a cambiar toda mi trayectoria o mi forma de ver el deporte. Como dije antes, soy una persona competitiva. En todo lo que hago», ha comentado.

«No importa si tienes 19 años ó 42 ó 43, es una forma de vivir y una dedicación completa al deporte. Eso probablemente sería lo más importante si gano el tercer título, ese legado y ese mensaje para las generaciones futuras, ha insistido para cerrar.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Oficial: Tendremos a Fernando Alonso hasta 2023 mínimo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *