May 292016
 

La marca francesa renueva sus votos con el equipo energético, que llevará su motor en 2017 y 2018, como Toro Rosso, que dejará a Ferrari

horner_abiteboul_marko_stoll_01Lo saben desde los recién casados hasta los que celebran las Bodas de Oro. Las crisis en un matrimonio son inevitables, pero lo importante, y lo que más se disfruta, son las reconciliaciones que, con suerte, las siguen. De eso pueden dejar constancia Red Bull y Renault. Después de vivir una época de gloria que quedó para la historia, se tiraron los trastos a la cabeza por un mal motor. Pero ahora, los franceses se han recuperado, han vuelto a ganar juntos y sus votos se han renovado.

Así, Renault anuncia en la mañana de la carrera de Mónaco que seguirá suministrando su unidad de potencia a Red Bull las dos próximas temporadas,bajo el nombre de Tag Heuer, y volverá a hacer lo propio con Toro Rosso tras su cambio a Ferrari. "Estamos muy contentos de asociarnos con dos equipos tan fuertes. Tener socios competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la unidad de potencia mejorada y en nuestra organización como un todo", dice con orgullo Jerome Stoll, el presidente deportivo de la marca del rombo.

Desde el box del equipo energético también se alegran de haber recuperado su buena relación con Renault. Así lo refleja Christian Horner: "Estamos encantados de ampliar una asociación que ha dado muy buenos resultados. Después de la reconstrucción que Renault ha llevado a cabo, se ha hecho un claro progreso que hace que sea lógico continuar con el distintivo de TAG Heuer en el motor". Pues así, todos contentos, incluso McLaren, que prácticamente se garantiza seguir con la exclusividad de Honda, lo que querían.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)