Ferrari confirma la baja del madrileño, enfermo desde el día anterior aunque completó los entrenamientos, será operado de apendicitis. Bearman, probador, le sustituye
Carlos Sainz no participará en el resto del GP de Arabia Saudí porque será operado de apendicitis. Ferrari confirmó la noticia en la tarde del viernes después de que las pruebas realizadas en el hospital revelasen que la cirugía era necesaria. El piloto estaba indispuesto desde el jueves, si bien completó los entrenamientos libres con aparente normalidad a pesar de la fiebre y pudo cumplir con el plan de trabajo de la escudería. Sin embargo, al llegar al día de la clasificación, la situación de Sainz obligó a ir al hospital.
Carlos Sainz has been diagnosed with appendicitis and will require surgery.
As from FP3 and for the rest of this weekend, he will be replaced by reserve driver Oliver Bearman. Oliver will therefore take no further part in this round of the F2 Championship.
The Ferrari family… pic.twitter.com/zePBeZlJED
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) March 8, 2024
A partir de los terceros entrenamientos libres le sustituirá el inglés Oliver Bearman, probador de Ferrari y piloto de Fórmula 2 que ya no participará igualmente en las carreras de F2 de este fin de semana. “Ferrari le desea a Carlos una rápida recuperación”, dice el equipo. Sainz fue tercero en el primer GP de la temporada, en Bahréin, por detrás de Verstappen y Pérez, y delante de Leclerc.
Mucho ánimo campeón, estamos contigo. Qué gran logro lo que hizo ayer sabiendo lo de hoy. Grande Carlos.
Vía As.com Mamenf1eep