• lun. Jun 24th, 2024

Novedades para la retransmisiones de la temporada de Fórmula 1 2014 / Vídeo

Todas las carreras de F1 en abierto y en dispositivos móviles sólo en Atresmedia

35[1]Poco tiempo queda para que la nueva temporada de Fórmula 1 dé comienzo. Para que las carreras de la campaña 2014 inicien y para que sólo puedan ser vistas en HD, en directo, en abierto y gratis en Atresmedia. Antonio Lobato lidera de nuevo un equipo experto en F1 y un proyecto que además de tener nuevas secciones en sus previos añade la opción de poder disfrutar de las carreras en móviles y tablets.

'La Fórmula 1 como siempre la has visto'. Esa es la idea. Ese es el lema con el que llega a A3Media el Mundial F1 de 2014. Porque será en ATRESMEDIA en el único lugar en el cada carrera de la máxima competición del motor se pueda ver en HD, en abierto, en directo… y gratis. Totalmente gratis. Y con un equipo que lleva años en este deporte, un equipo que lidera Antonio Lobato y que completan Jacobo Vega, Nira Juanco, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Laura Simón.

Un equipo que durante la pasada temporada emitió un total de 366 horas de Fórmula 1, de las cuales 199 fueron en directo. Además de todas esas horas, hay que sumar todo el contenido que todos los profesionales dieron a los informativos de Antena 3 y de LaSexta. Todo gracias a los cuatro millones de espectadores de media que tenía cada carrera emitida, siendo el único deporte capaz de competir con el fútbol.

Este año será igual. O incluso será más. Porque a lo ya ofrecido se suma la opción de poder ver las carreras en nuestros dispositivos móviles. En nuestros teléfonos o en nuestras tablets, algo que cada vez está más asentado en la sociedad y que a buen seguro aumentará el número de seguidores a la F1.

Lobato: "Alonso será la piedra angular del proyecto"
Y serán los únicos seguidores que puedan ver en una televisión a alguien que esté en contacto con ellos y con las escuderías, como son Gené y De la Rosa, tal y como dijo el propio Marc: "Antena 3 es la única televisión del mundo que tiene a alguien de dentro de los equipos hablando con ellos".

Ese equipo es Ferrari y Fernando Alonso uno de sus pilotos. Lobato no se esconde y confirma cuál será la línea editorial que seguirán las retransmisiones: "No hay disfraz de objetividad. Fernando Alonso será la piedra angular del proyecto y la referencia de nuestras retransmisiones. Al igual que en el Mundial vamos con España, aquí vamos con Fernando".

Nuevas secciones para los previos
Fue un emocionado Lobato el encargado de introducir la nueva sección, que ampliará la en 2013 llamada 'Safety Car'. Recordando a María de Villota, Lobato habló de la nueva sección '¿Sabemos conducir?', que realizará junto a Miguel Ángel de Castro.

No será la única novedad que haya en los previos de cada Gran Premio, porque el entretenimiento copará buena parte del mismo. Así, Marc Gené será protagonista junto con otros rostros conocidos como Alberto Chicote, Laia Sanz y Carlos Latre, en unos vídeos en los que los famosos se 'enfrentarán' a nuevas sensaciones…experimentando la alta velocidad del coche conducido por Gené.

Marc, Pedro, Toni Cuquerella, VIDEAS, Nira, Jacobo, Antonio… Todos para lograr el mismo objetivo. Todos para informar, entretener, emocionar y vivir con pasión cada Gran Premio del Mundial. Todos para que este 2014 se pueda ver la F1 como siempre la has visto.

Más vídeos en Antena3

Vía Antena3f1.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *