Ago 222012
 

En esta ocasión el Brasileño deja en buen lugar al Español pero vuelve a la carga con los dos pilotos de Lotus

'Nelsinho' Piquet logró el fin de semana en Brooklyn (Michigan) su primera victoria en la Camping World Trucks, la división de camionetas de la NASCAR que disputa desde 2010. Pero el brasileño no es noticia por su actuación en el asfalto, sino más bien por sus, siempre polémicas, declaraciones.

El que fuera compañero de Alonso en Renault en 2008 sigue de cerca la Fórmula 1, el lugar de donde nunca hubiera querido salir, y no se corta a la hora de opinar sobre los dos pilotos que ocupan los asientos de el que en su día fue su equipo: Lotus. Sobre Grosjean, quien ocupó el sitio que dejó Piquet, apunta lo siguiente: "Romain tiene mucha suerte porque ha llegado en un momento en el que tiene a un compañero un poco más débil y un coche muy bueno". Así, Nelsinho no sólo pone en duda la calidad del francés, sino que además considera que Raikkonen, campeón en 2007, es débil… Eso sí, no todo son críticas, a Alonso le tiene en buena estima, le parece el mejor: "Si Fernando estuviera en Lotus, ganaría el campeonato".

Para terminar, un poco más de guindilla, ahora para toda una leyenda, Ayrton Senna: "Si le cogiéramos y le pusiéramos diez años antes, probablemente no habría ganado ningún título. Era súper rápido, no tenía casi errores, pero desde el punto de vista mecánico era muy débil".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)