Abr 212012
 

Schumacher: "Estoy enormemente decepcionado"

Michael Schumacher, para muchos candidato a la pole antes de la sesión de clasificación de Sakhir, se tendrá que conformar con empezar el Gran Premio de Baréin desde la P17 después de los problemas de DRS que ha sufrido.

Schumacher sube un puesto en la clasificación (antes P18) después de que Pastor Maldonado haya tenido que hacer frente a la penalización de cinco puestos en la parrilla por la sustitución de la caja de cambios.

 

“Estoy enormemente decepcionado por haberme clasificado en la P18 para una carrera que parecía muy competitiva para nosotros,” dijo el ganador de Sakhir 2004. “Desgraciadamente en mi última vuelta, que parecía que era bastante buena, mi DRS se rompió en el último sector. Hemos intentado arreglarlo en el garaje pero no hemos podido salir de nuevo.”

“Intentar una vuelta sin el DRS con distintos neumáticos no hubiera tenido sentido. Ahora tenemos que intentar averiguar lo que tenemos que hacer a partir de ahora y empujar todo lo que podamos.”

Su compañero de equipo Nico Rosberg empezará desde la quinta posición.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)