Ene 152014
 

Síntoma de que su estado puede haber experimentado una leve mejoría

Michael-Schumacher-Mercedes-Monza-2012-320x213[1]Michael Schumacher se mantiene en coma, en estado crítico pero estable, en el hospital de Grenoble desde su grave accidente esquiando el pasado 29 de diciembre en los Alpes franceses.

El mutismo es absoluto, los médicos tienen orden estricta de guardar silencio y la familia del expiloto ha pedido tiempo a los medios, pero desde Alemania ya se avanza que los doctores estarían estudiando despertar a Michael del coma medicalizado en el que le mantienen desde el primer día, síntoma de que su estado puede haber mejorado.

Heinz Peter Moecke, jefe de urgencias de la clínica Asklepios de Hamburgo, aseguró al diario Bild que sacarle del coma sería beneficioso. "Cuanto antes termine un coma inducido, antes se recuperarán las funciones normales del cuerpo como la respiración", asegura el galeno.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)