Ene 012014
 

La portavoz del piloto explicó cómo se encuentra el alemán

michael-schumacher-0[1]Sabine Kehm, la portavoz de Michael Schumacher, informó en la mañana de este miércoles en la puerta del Centro Hospitalario Universitario de Grenoble a los medios de comunicación allí desplazados sobre el estado del heptacampeón del mundo de Fórmula 1. No hay cambios respecto a ayer.

"Michael ha pasado la noche en observación permanente, la ha pasado en un estado estable, igual que esta mañana. No hay cambios significativos en su estado respecto ayer y por eso, de momento, no se ha decidido convocar una rueda de prensa", explicó Kehm.

En todo caso se trata de unas noticias relativamente buenas, pues se han cumplido las 72 horas desde el accidente sufrido en la estación de Meribel el domingo por la mañana. Schumacher fue trasladado inmediatamente a Greboble donde se le sometió a un proceso de coma inducido e hipotermia para proteger las funciones de su cerebro, debido a un agudo traumatismo.

Schumi ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas, la segunda de ellas el lunes por la noche, en la que se consiguió evacuar un gran hematoma en la parte izquierda del cerebro. Desde entonces su estado es de estabilidad, con una cierta mejoría sobre el cuadro inicial de gravedad crítica. Varias hemorragias internas múltiples y no accesibles son la principal preocupación de los doctores.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)