Oct 222015
 

Hay campañas en las redes sociales #todosconmerhi #unpatrocinadorparamerhi o #quieroamerhienlaF1

30[1] (2)De repente, el equipo Manor ha dejado de ser la cenicienta de la parrilla. El cambio del motor Ferrari por el de Mercedes va a suponer un salto de calidad en el coche y se le agolpan los candidatos a pilotar el monoplaza de 2016.

La posibilidad más real es la de Pascal Wehrlein, el reciente campeón del DTM y protegido de Toto Wolff, que podría encontrar en Manor un equipo ideal para ir fogueándose hacia metas mayores.

Pero también Merhi quiere apurar sus opciones para conseguir el segundo volante. El primer apoyo que encontrará es el de la filial española de la marca, que vería con muy buenos ojos que un piloto de nuestro país formara parte de ese proyecto y va a presionar para que así sea.

Roberto sería el candidato ideal, ya con 12 grandes premios a sus espaldas y con un rendimiento claramente mejor que el de sus compañeros de equipo esta temporada. El problema, como ya ha sucedido este año, es que necesita una aportación de al menos cuatro millones de euros para garantizar esa plaza. De hecho, los partidarios del piloto de Castellón en redes sociales ya han iniciado una campaña de apoyo en twitter con los hashtags #todosconmerhi #unpatrocinadorparamerhi o #quieroamerhienlaF1.

Y desde dentro de la propia F1 también hay voces que apoyan la continuidad de Teto. Por ejemplo, la de David Coulthard, que reconoció a MARCA que le gustaría ver el año próximo a Merhi en Manor junto a Wehrlein: “En un equipo de mitad de la parrilla podrían demostrar su talento, algo que es casi imposible en una Manor como el actual”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)