Jun 122015
 

Wolff reconoce que están abiertos a modificaciones

20150228_132431Tras el clamor levantado contra Mercedes por su negativa inicial a permitir que se puedan mejorar los propulsores durante la temporada de 2016, ahora parece que el equipo de la estrella recula un poco. 'Autosport' publica que pudo hablar con Toto Wolff, el cual asegura que en Mercedes están abiertos a modificar la norma, pero advierte de que eso puede tener consecuencias.

"Somos de mente abierta respecto a esta situación. Entendemos que Renault y Honda están en una posición difícil y los debates deben producirse", comentó Wolff.

Sin embargo, el jefe de equipo de Mercedes cree que abrir la mano puede tener consecuencias económicas graves. "La reducción de costes es un tema candente en este momento y durante la temporada de desarrollo probablemente representa un factor de coste adicional de doble dígitos en millones de euros", agregó.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)