Dic 192013
 

El piloto alemán no sufrió ningún percance que afectara a su salud

neumaticos[1]Mercedes dio por concluida su participación en los test de Bahréin sobre los nuevos neumáticos Pirelli que se venían celebrando desde hace dos días debido a un reventón de una de las gomas cuando Nico Rosberg circulaba a 320 km/h.

El hermetismo de estos test poco más deja saber acerca del asunto, pero según Autosport, el piloto alemán se encuentra en perfecto estado. Tras el susto, subió un comentario a su cuenta de Twitter contando los hechos, pero poco después lo borró: "Acabo de trompear a toda velocidad, a 320km/h en la recta de Bahréin debido a que mi neumático ha reventado sin previo aviso. Gracias a eso ahora necesito un poco de papel higiénico…".

Ante la imposibilidad de reparar los desperfectos a tiempo, Mercedes decidió poner fin a los entrenamientos en el último día de los tres de pruebas que se estaban llevando a cabo en Shakir.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)