• vie. Feb 23rd, 2024

Menuda carrera la de Carlos Sainz en Azerbaiyán, adelantando a los Red Bull entre otros / Vídeo

Carlos Sainz: «Nos merecemos el resultado y hay mucho más por llegar aún»

Imagen del pasadón de Sainz a Verstappen en las primeras vueltas de...Carlos Sainz sufrió en el GP de Azerbaiyán: adelantó en pista a Verstappen o a Alonso y luego sufrió para remontar al quinto desde el 12º donde le dejó su primera parada. Al final de la prueba, muy sonriente, hacía balance de su mejor carrera del año.

«Ha salido bien, una buena carrera. En todo momento hemos hecho lo que había que hacer. Hemos atacado al principio con el ultrablando y luego ha sido un poco deprimente, porque estábamos casi en el podio, en 15 vueltas me vi 12º y tuve que remontar otra vez. Pero bueno, el problema era de estrategia de apretar al principio. Nos merecemos el resultado. Al final, hacer quinto con este coche con el que no estoy al 100% contento quiere decir que hay mucho más por llegar», resumía.

Muy cerca del podio: «Me vi ahí, peleando por la tercera plaza. He disfrutado mucho. Cuando hay coche y confianza se puede pelear por el podio y hoy lo hemos demostrado. Hoy Force India nos ha ganado porque tiraba mucho más que nosotros en las resalidas. Al final no me he sentido tan cómodo con los últrablandos como al principio. El coche se movía mucho».

Y el próximo en Barcelona: «Ni me acordaba, pero llegar a Barcelona, una carrera que se me da bien, con la grada y el público apoyando, después de un quinto, también es muy buena noticia».


Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *