May 262016
 

"Me da confianza el nuevo kit aerodinámico pero prefiero ser prudente porque de una vuelta buena a una normal van seis posiciones", afirma el madrileño

31[1] (3)Carlos Sainz disfrutará en Mónaco del mejor Toro Rosso posible para las estrechas calles del principado y la ausencia de necesidad de velocidad punta: carga máxima, generar el máximo de 'downforce', alerones levantados por toda la carrocería.

Según se ha podido ver ya durante la fase del montaje el STR11 monta alerón trasero de alta carga, y el delantero plagado de flaps en cascada, además del nuevo carenado en la zona de la suspensión trasera, donde pretenden ganar la máxima carga posible.

"Me da confianza el nuevo kit aerodinámico pero prefiero ser prudente porque de una vuelta buena a una normal van seis posiciones, además no somos tan buenos en curvas lentas. Después de Mercedes, Red Bull es el máximo favorito para ganar aquí, aunque nadie debe dar por muerto a Ferrari, que el año pasado ganó sobrado en Singapur, es un buen coche en curva lenta y los ultrablandos les pueden ayudar todavía un poco más en calificación, son los que más rendimiento les pueden sacar", ha valorado.

"Barcelona fue la primera carrera de un nuevo campeonato para mí. Tengo muy buen 'feeling' y espero que pueda seguir aquí. Me gusta ir a tope desde los viernes, pero este circuito te obliga a ir de menos a más, poco a poco. En todo caso se me ha dado bien y me ha gustado siempre, desde las World Series", ha confesado el piloto madrileño.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)