Ago 152015
 

El jefe de Manor, Jon Booth, confía en el castellonense

1435072463_extras_noticia_foton_7_1[1]El jefe de Manor, Jon Booth, ha confirmado a Roberto Merhi como piloto titular por delante de Fabio Leimer, que participó en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría y se ha convertido en una competencia para el piloto español.

"Por el momento, Leimer sólo es un reserva. Fabio realizó un gran trabajo pero no ha estado en un coche desde el pasado mes de octubre, sin contar los eléctricos, que realmente no los puedes tener en cuenta", explicó Booth.

El director de Manor no descarta darle más oportunidades a Leimer, aunque de momento confía en Merhi. "Fabio realizó un trabajo fabuloso y, probablemente, le daremos otra oportunidad de pilotar pronto", aseguró.

Booth está contento con sus dos pilotos, Merhi y Will Stevens, y destacó la mejora del español en las últimas carreras. , comentó Booth.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)