• lun. May 27th, 2024

Mañana viernes y tras los libres 1 llegará el anuncio oficial de McLaren-Renault y Toro Rosso-Honda

Será el primero de unos cuantos anuncios  más que quedarán por oficializar

Resultado de imagen de Honda Renault F1El esperado anuncio de forma oficial de los cambios que se avecinan en la Fórmula 1, donde McLaren cambiará de motores Honda a Renault y los nipones motorizarán a Toro Rosso, tendrá lugar este viernes tras los entrenamientos libres 1 del GP de Singapur.

La oficialidad se esperaba en esta primera prueba de la gira asiática del Mundial y será mañana viernes cuando se produzca el anuncio.

A los cambios, adelantados por MARCA durante las últimas semanas sólo les falta la oficialidad de los implicados: HondaMcLarenRenault y Toro Rosso.

También se ha rumoreado con la posibilidad de que Carlos Sainz, petición de Renault para cambiar Toro Rosso e ir a Mclaren, cambiase de escudería en este mismo 2017 e incluso en Singapur. En Marina Bay correrá con Toro Rosso y en caso del siguiente GP en Malasia, la hora límite para tomar una decisión (Toro Rosso o Renault) es el próximo martes a medianoche.

En la otra mitad de la operación (Honda motorizar a Toro Rosso), el acuerdo sería por tres temporadas, aunque inicialmente los japoneses querían firmar sólo una.

Sainz y Alonso, en Monza

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *