Jun 142021
 

Lewis incluye a Carlos entre los “fantásticos” que dominarán la F1

ImagenLewis Hamilton ya habla en sus entrevistas más de aspectos sociales que deportivos. Y está encantado con ello. Está “muy orgulloso” de su lucha contra el racismo y de sus resultados en la 1. “Son dos felicidades distintas”, afirma. No piensa dedicarse a la política, pero sí seguirá en esa pelea racial. En cuanto al Gran Circo, no ve tanto futuro. “Sinceramente, espero no correr con 40 años. Hay tantas cosas que querría hacer que sería difícil. Pero la vida evoluciona tan rápidamente que te cambia. Por ejemplo, no esperaba divertirme tanto como lo estoy haciendo esta temporada“, dice en el ‘Corriere della Sera’. El de Stevenage tiene ya 36 años, frente a Kimi Raikkonen, ya ‘cuarentón’ y Fernando Alonso que alcanzará esos 40 en julio.

El inglés no opina que esta diversión venga por sus peleas en pista, y por el Mundial, con Max Verstappen. “No creo que sea por Max ni por ningún otro. El motivo es que cada día descubro cosas nuevas sobre mí. Con el confinamiento por la pandemia tuve tiempo para reubicar mi talento, el cuerpo y la mente. Yo compito siempre contra mí mismo. Pienso en cómo batirme. Miro cómo era hace un año y cómo superar a un siete veces campeón del mundo”, expone.

El británico percibe respeto en sus batallas con el de Red Bull. “Sí, dentro y fuera de la pista. Y no tiene que cambiar. Es un piloto extraordinario y es muy divertido retarlo”, manifiesta.

Pero el de Mercedes ve otros talentos, entre los que destaca a un español. “No miro mucho a los rivales, pero los nuevos son fantásticos. Lando Norris, George Russell, Charles (Leclerc) y Carlos (Sainz), sobre todo. Apenas ha llegado a Ferrari y está pilotando muy bien. Con Leclerc, forman una pareja muy fuerte. La F1 está en buenas manos, preveo un futuro divertido”, avisa.

Vía Marca.com

Share

  8 Responses to “Lewis Hamilton se rinde a Carlos Sainz: “Pilota muy bien””

  1. Y mas divertida podria ser sin un coche que arrasa y el resto a verlas venir, pero ese es otro tema.
    Cuando tiene razón, tiene razón, aunque a largo plazo yo veo mas a Sainz y Leclerc que a Russell, hasta pienso que Mick Schumacher puede llegar a hacer buenos papeles, aunque no lo veo haciendole sombra a su padre.
    En fin, todo se andara.

    • Así es amigo, todo se andará, pero que desde luego hay ahí un buen futuro en la f1 es cierto y cuantos más estén mejor para la batalla y el espectáculo. Un saludo amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)