Ene 132012
 

Tres pilotos para un solo asiento

De momento parece que las opciones están en el mismo orden del titular de esta noticia. Hasta ahora quien más posibilidades tiene de fichar por Willams es Bruno Senna, según últimas declaraciones vertidas por un patrocinador suyo, quien dijo que el sobrino del tricampeón ya tiene el puesto asegurado en la escudería inglesa.

Por otro lado y en segundo lugar está el compatriota de Senna, Rubens Barrichello, quien después de su exitoso año en Brawn, que terminó tercero en la clasificación general al ganar dos carreras, el piloto brasileño se unió a Williams en 2010. Después de sufrir en 2011 su peor temporada desde que lleva en la Fórmula 1, el piloto todavía mantiene vivas sus esperanzas de poder estar este año en la parrilla de la Fórmula 1.

"Estoy en la Fórmula 1 más tiempo de lo que yo deseaba", dijo Rubens Barrichello. "Hay que pensar positivamente, hay que creer en las posibilidades, por lo que hay que creer en ellas mentalmente si todavía no han ocurrido".

"Estoy luchando por el asiento. Hay otros dos pilotos que tienen suficiente experiencia como para estar en Williams, pero sé que soy un gran candidato y debo estar allí. Se han producido varios cambios en Williams. Yo sólo puedo decir al equipo que yo tengo muchísima experiencia, y la experiencia no se consigue así como sí".

Barrichello juega su baza con la experiencia, máxime en la etapa que vive Williams con la marcha de Sam Michael, sabe que el equipo necesita a alguien de su calibre para poder ayudar con los conocimientos a que la escudería progrese. "¿Dónde vas a encontrar a alguien que tenga la misma experiencia que yo? Todavía puedo seguir subido en un monoplaza y ser rápido. Cuando tenía 20 años pensé que a los 30 llegaría al tope; hoy con mis 39 años todavía no he llegado a mis límites", concluye el de Sao Paulo.

Barrichello hizo su debut en la Fórmula 1 en 1993, en Jordan. Sus posibilidades para estar el año que viene en la Fórmula 1 de la mano de Williams han aumentado, pues Adrian Sutil, que es el tercero en discordia, y nunca mejor dicho lo de tercero, porque ese es el puesto que ocupa a la hora de valorar las posibilidades del piloto para un posible contrato con Williams. Sobre todo por que tiene que enfrentarse a un juicio con una más que posible condena condicional para un año, lo que hace perder casi toda posibilidad, aumentando así las de Barrichello y sobre todo Senna.

Cuando apenas queda un mes para que arranque los primeros test de pretemporada, Williams sigue indeciso pero cada día más cerca de Senna que de Barrichelo y por supuesto cada vez más lejos de Sutil. En breve acabará el culebrón y sabremos definitiva y oficialmente el nombre de quien ocupe el asiento de esta escudería mítica, para la nueva temporada 2012, de Fórmula 1.

Vía cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Las posibilidades de Senna, Barrichello y Sutil con Williams”

  1. El piloto titular en WILLIAMS debe de ser BRUNO SENNA . Si Barrichello quiere aportar su experiencia que se quede como 3º piloto como hacìa DE LA ROSA en McLAREN y ponga su esperiencia en beneficio de WILLIAMS Y DE BRUNO el sobrino de su padrino en la F 1 AYRTON SENNA y le ayude con ella ( Con su EXPERIENCIA ).

    • He dicho…Si señor. Si es que te tenian que contratar a ti amigo. Qué mal repartido está el mundo. Esperemos que en esta ocasión te escuchen. Un saludo y gracias

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)