Ene 252015
 

Hasta el 27 de febrero habrá un descuento del 10% para adquirirla

DSCN5163Todos los aficionados que dispongan de entrada para el Gran Premio de España de 2015 tendrán acceso gratuito a todos los días de test. En total 14 días de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya con los ocho días de test de pretemporada, los cuatros días de GP y los dos días de test posteriores al GP. Así, el trazado español se convierte en el trazado con más de días de Fórmula 1 en el mundo.

Los aficionados a la F1 están de enhorabuena. Todos aquellos que hayan comprado su entrada para el Gran Premio de España (8-10 de mayo) también podrán disfrutar con ella de los test de Fórmula 1 tanto en pretemporada como en las dos jornadas posteriores al GP en Montmeló.

Con esta iniciativa el Circuit de Barcelona-Catalunya premiará a todos aquellos aficionados a presenciar un total de 14 días de Fórmula 1. Serán 8 días de test de pretemporada (del 19 y 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo) cuatros días de Gran Premio, incluyendo la vistita al pit-lane del jueves y dos días de test posteriores al GP. De esta manera el Circuit de Barcelona- Catalunya se convertirá en el trazado con más de días de F1 en el mundo.

Quien todavía no haya adquirido su entrada para el Gran Premio de España en 2015 tienen hasta el 27 de febrero un descuento del 10%. Las entradas para los test de pretemporada saldrán a la venta con un coste de 15 euros por día para el jueves y el viernes y de 20 euros para el sábado y domingo.

Por otro lado, el Circuit de Barcelona-Catalunya también ofrece la posibilidad de gozar de una experiencia 100% automovilística durante los test de pretemporada. Se trata de una visita guiada por las instalaciones con un recorrido por sala de briefing, el podio, la sala de prensa, dirección de carrera, la zona de boxes, el paddock y una vuelta por los viales de servicio en vehículo, además de poder seguir desde las tribunas la actividad en la pista. Esta experiencia tiene un precio de 70 euros. Para Abonados Socios y Oficiales del Circuit será de 50€.

Todas las entradas se podrán comprar a través de la web del Circuit (www.circuitcat.com) o en las taquillas del Circuit de Barcelona-Catalunya.

DSCN5163

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)