Abr 262016
 

Honda: "Nuestro motor casi está a su nivel"

1456047592_415337_1456047801_album_grandeNo es Yusuke Hasegawa, a la sazón director del proyecto de F1 & jefe de ingeniería, Honda R&D Co Ltd, hombre de lanzar las campanas al vuelo, pero en las vísperas de la cuarta carrera de la temporada, asegura que la unidad de potencia está casi ya en su nivel.

"En general, el trazado es bastante técnico, así que será un reto para el equipo y los pilotos. Creemos que nuestra unidad de potencia casi está a su nivel, así quebuscamos otro fin de semana sólido y esperamos poder estar en una posición para puntuar en la carrera del domingo", afirma

"Sochi sigue siendo un circuito exigente para nosotros. Las largas rectas, combinadas con los constantes parones y acelerones, hacen que la gestión del equilibrio de la energía sea esencial durante las sesiones. Desbloquear potencia y gestionar el combustible también será fundamental y, con un alto consumo de combustible, será importante para nosotros recuperar la máxima cantidad de energía posible en frenada", concluye.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “La unidad de potencia de McLaren-Honda está casi a su nivel”

  1. Lo que todavia no comprendo es como pueden tardar tanto en afinar la electrónica, cuando eso sí que pueden hacer todas las pruebas que quieran, o eso creo.

    • Depende amigo, por un lado no todas las piezas las pueden cambiar aunque sea de electrónica y por el otro…A saber si ellos mismos han dado con el problema. El caso es que vayan a mejor aunque sea poquito a poco. Saludos y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)