Abr 232015
 

Alonso: "En Barcelona veremos el primer gran paso y lucharemos por estar arriba"

1429460285_908775_1429460355_noticia_grande[1]Fernando Alonso empieza a ver las cosas de otro color. Unos días después de terminar el Gran Premio de Bahréin en undécima posición y acariciar los primeros puntos de la temporada, el asturiano dijo a través de Twitter que la "pretemporada" de McLaren "está casi terminada".

En una entrevista concedida a la web oficial de Formula One World Championship ha ido un poco más lejos. Alonso asegura que en el Gran Premio de España se verá "el primer gran paso" de McLaren y que en las dos próximas carreras (España y Mónaco) lucharán por "estar en las primeras posiciones".

"Mi predicción es que en Barcelona vamos a ver el primer gran paso. La influencia del motor también es baja en Mónaco, por lo que también deberíamos tener una buena carrera allí. Mi predicción es que las tres próximas carreras serán muy interesantes para nosotros", afirmó Alonso.

En Bahréin se pudo ver al McLaren de Alonso superando a algún rival en carrera y espera que sea una imagen cada vez más habitual. "Tenía neumáticos nuevos, así que fue un poco más fácil. Fue una situación extraña de la carrera", se excusó. "Con suerte, en las dos próximas carreras podremos luchar realmente por las primeras posiciones y no sólo luchar por este tipo de adelantamientos", añadió el español.

Alonso prometió dar alguna alegría a sus seguidores en el Gran Premio de España. "Prometo hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento. Los pasos que hemos hecho desde Melbourne apuntan en la dirección correcta. Trabajaremos a marchas forzadas durante estas tres semanas para aumentar el rendimiento y mejorar la fiabilidad en Barcelona. Los datos indican que deberíamos conseguirlo. Soy optimista, aunque soy consciente de que todavía queda mucho por hacer", señaló.

"Estamos todos unidos. Todos somos adultos y estamos comprometidos con este proyecto. En una situación tan difícil como esta sería muy fácil entrar en pánico, pero nadie lo ha hecho", explicó el piloto de McLaren.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)