Ene 132015
 

Recuerdan que el evento estaba ya previsto para las cinco de la tarde de Melbourne

australia2008-dest11-e1269300974490[1]Desde la organización del Gran Premio de Australia se han mostrado reticentes a modificar el horario de la carrera para así asegurar una mayor cantidad de luz durante la disputa de la misma. Las cinco de la tarde de Melbourne es la hora inamovible en la que se celebrará finalmente esta cita.

En busca de una mayor seguridad, la Federación Internacional de Automovilismo barajó durante las últimas semanas que el Gran Premio de Australia, que suele comenzar a las cinco de la tarde, hora de Melbourne, se adelantase. Así, la carrera disfrutaría de más luz solar durante su disputa y la visibilidad no sería un factor de riesgo.

Pero desde las antípodas no se han mostrado muy favorables a cambiar el horario del evento. Así lo ha expresado Andrew Westacott, jefe de la carrera. Este responsable ha señalado que el momento previsto para el comienzo de la cita era y será el de las cinco de la tarde (hora local), ya acordado por las partes implicadas en las negociaciones.

"La hora de la carrera se mantendrá en las 17:00 por previo acuerdo con la corporación del Gran Premio de Australia de y la Formula One Management, lo que significa que Melbourne, como carrera inaugural de la temporada, se retransmite en Asia durante el almuerzo y en Europa en el desayuno", sentenció.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)