Ago 072014
 

Willi Weber: "Nadie quiere ver a debiluchos quejarse por radio"

1407348967_660523_1407349115_noticia_grande[1]El famoso mánager alemán se queja de la situación actual que atraviesa la Fórmula 1 y apunta como culpables a pilotos y dirigentes.

El barco se tambalea. La mayoría quiere que siga a flote y navegue imponente. Otros, sin embargo, se dedican a balancearlo. En este caso, el rebelde no es ni más ni menos que Willi Weber, el que fuera mánager del mito Michael Schumacher. Así lo ha hecho en la revista 'Sport Bild': "Hay muchas razones para que la Fórmula 1 decaiga".

 Ante la pérdida de popularidad, ha situado la luz roja de su fusil en el rostro de la F-1. “El pescado se pudre por la cabeza. Bernie Ecclestone es, de lejos, demasiado viejo para abarcar la era de los nuevos medios. Y a Jean Todt, presidente de la FIA, le falta la fuerza para imponerse", ha asegurado de forma rotunda.

 Con otra bala en la recámara, apuró para colocar su rifle hacia los pilotos, a los que también culpa de la situación actual del Gran Circo. "¿Quién quiere ver a los debiluchos de hoy quejarse por radio? Ya no hay más Michael Schumacher, Ayrton Senna o Jacques Villeneuve. Ellos no se habrían quejado por radio, habrían dado respuestas en la pista", afirmó con rotundidad.

 Finalizó estrechando lazos con los aficionados, a los que excluye de la quema: "Los coches no sólo son feos, sino que ni siquiera los puedes escuchar. Los niños prefieren crear su propio mundo en la videoconsola".

foton

Vía As.com

Share

  8 Responses to “La Fórmula 1 no pasa por su mejor momento y le sigue lloviendo las críticas”

  1. Yo no pretendo balancear el barco, pues a mi me encantan las carreras en general y la Fórmula 1 en particular. Pero en mi opinión este señor tiene mucha razón. Ecclestone debería dedicarse a pasar su tiempo en las excursiones del IMSERSO. Deberían irse él y todos sus lacayos.
    Que entre alguien nuevo que abra la ventana y entre aire fresco en la Fórmula 1, que lo necesita y mucho !!!
    Salu2 Formuleros

    • Si que es cierto lo que dices… Habría que empezar por sustituir a los de arriba para que luego llegando abajo todo funcione. Todos aquellos que ya están en desfase, no por la edad en sí, más bien por sus pensamientos y porque son los artífices de estos cambios, tendrían que ser los primeros en marcharse. Empezando por el señor Ecclestone quien ve esto como un negocio más que como lo que es, un deporte y terminando por aquellos “Mandatares” que ya han demostrado con creces que con sus mandatos la Scudería no va adelante si no más bien hacía detrás. Si ya han rodado cabezas del medio de la tabla y la cosa sigue llendo a peor, lo que quede es que ruede la cabeza principal y seguro que el resto será cuestión de tiempo. Un saludo amigo y nuevamente gracias por tus visitas y comentarios.

  2. Debería ser un deporte de motor, manos y agallas de hombres y mujeres, no de aerodinámica y electrónica manejada por “pianistas” y leguleyos.

    Un abrazo,

    JI

    • Ole, que alegría volver a leerte amigo. Un placer volver  a tenerte por aquí. Espero que todo bien, de lo cual me alegraré y mucho. En cuanto al comentario además de agradecerlo igual que tu visita, pues como siempre totalmente de acuerdo con él. Se puede decir más alto pero no más claro. Pero aquí parece ser que no contamos nada los aficionados, ya que estamos artos de decirlo toda la afición, y que yo sepa es de lo que viven porque que sería de este deporte si no lo viera nadie… Pero hacen caso omiso, hasta que no vean el barco hundido y las arcas vacias no se rendiran y se marcharán pero para entonces puede ser tarde para todos… Esperemos que prevalezca la lógica y terminen largandose aquellos que no aman verdaderamente este deporte y se vayan a buscar el tesoro a otro sitio. Un saludo amigo, gracias como siempre y un placer.

    • Totalmente de acuerdo.

      Salu2.

  3. Totalmente de acuerdo con todo lo anteriormente expuesto.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)