Oct 132012
 

Mercedes ha sido sancionado con una multa de 10.000 euros por el Unsafe Release de uno de sus coches en la clasificación del sábado en Corea
 
Justo antes del final de la Q3, Hamilton estaba saliendo del box de McLaren cuando de repente el Mercedes de Michael Schumacher se interpuso peligrosamente en el camino del McLaren.

"El aspecto positivo sobre el rendimiento de hoy es que hemos dado un paso adelante con respecto a la semana pasada y nos hemos metido en la Q3", dijo Schumacher. "Pero en general fue un día típico. Esperábamos acabar en algún lugar entre las posiciones P8 y P10, pero las cosas no salieron del todo bien en el sector final de mi vuelta rápida."

Los comisarios de la FIA, entre ellos ex piloto Martin Donnelly, penalizaron al equipo al ver que Hamilton se vio obligado a esquivar al piloto al que reemplazará el año próximo.

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)