Dic 022013
 

Contará con fotos de los aficionados

Asi-es-la-exposicion-dedicada-_54395063469_54115221152_960_640[1]El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el piloto Fernando Alonso inauguran hoy lunes la primera gran exposición sobre la trayectoria profesional del bicampeón del mundo de Fórmula Uno.

"Fernando Alonso Collection" es un recorrido por la trayectoria del piloto asturiano a través de 270 objetos, entre los que destacan monoplazas de Fórmula Uno y muchos de los karts que le han acompañado en su carrera deportiva desde que tenía 3 años.

La Fundación Fernando Alonso, encargada de la muestra, ha iniciado una campaña para que los aficionados envíen sus propias imágenes relacionadas con el piloto para formar un mural que se podrá ver en la exposición. Las entradas, gratuitas para menores de 6 años, desempleados y minusválidos y con precio reducido para estudiantes y personas de tercera edad, ya están a la venta en la web oficial de la exposición.

La muestra, organizada por la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II Gestión y la Fundación Fernando Alonso, se podrá visitar desde el próximo martes hasta el 4 de mayo de 2014 en el Centro de Exposiciones Arte Canal, junto a la plaza de Castilla.

Vía Elmundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)