Oct 052014
 

Chocó con una grúa en Suzuka en el Gran Premio de Japón cuando apenas quedaban unas vueltas para la finalización del mismo

31[1]El piloto francés de Marussia se salió de pista e impactó contra la grúa que estaba atendiendo en ese momento a Sutil. El galo ha sido trasladado inconsciente al hospital porque el helicóptero no podía volar debido a la lluvia. El accidente de Bianchi provocó la bandera roja y el final de la carrera antes de tiempo.

Jules Bianchi ha sido trasladado inconsciente al hospital tras un fuerte accidente en los últimos compases del Gran Premio de Japón. El accidente ha obligado a sacar el coche de seguridad y a suspender la carrera.  

La única información oficial que existe es que la colisión se ha producido en la escapatoria de la curva ocho, donde en ese momento los comisarios retiraban el Sauber accidentado del alemán Adrian Sutil.

Sutil ha confirmado que Bianchi ha chocado contra la grúa de dichos comisarios. El piloto alemán de Sauber ha dicho que la situación del piloto de Marussia es "crítica". 

Jules Bianchi ha sido evacuado a un hospital en ambulancia, ya que al parecer la lluvia que caía sobre Suzuka dificultaba la labor del helicóptero médico, segú na ha comunicado la FIA.

Sutil se lamenta al lado del coche de Bianchi

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)