Oct 122014
 

Alonso terminará la temporada en Ferrari "sin expectativas y en tierra de nadie"

1606455_922383007791324_5586561765693083982_o[1]El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado este domingo tras concluir en sexta posición en el Gran Premio de Rusia que Williams es "mejor" que la escudería italiana, y que "si durase más el campeonato McLaren también lo sería", además de recalcar que siguen "en tierra de nadie" tanto en el Mundial de Constructores como de Pilotos, "sin una lucha clara".

"En Constructores, hay que ser realistas y reconocer que Williams es mejor que nosotros, y seguramente si durase más el campeonato McLaren también lo sería. Sólo podemos jugárnosla en alguna salida", señaló ante los medios de comunicación a la conclusión de la cita.

En este sentido, el asturiano considera que actualmente no cuentan con un objetivo claro de cara al final de temporada. "No tenemos ninguna expectativa en particular para Austin. Las tres carreras que quedan vamos a hacerlas de la mejor manera posible, lo que hacemos cada vez que nos subimos al coche y nos bajamos la visera, pero sabiendo que estamos un poco en tierra de nadie, tanto en Constructores como en Pilotos, no hay una lucha muy clara. Intentaremos hacer algún podio, hacer buenas carreras", indicó.

"El objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible cada carrera. Somos profesionales y cada domingo intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Incluso en un fin de semana difícil como éste, después de la salida nos hemos visto cuartos y hueles el podio, con cualquier percance lo hubiéramos tenido a mano", prosiguió.

       GIF: Jean Todt niega el saludo a Alonso

Además, el bicampeón del mundo, al que Jean Todt (presidente de la FIA) le negó el saludo y si os fijáis bien Fernando tenía levantada y preparada la mano para saludarlo, algo muy sucio por parte de un dirigente demostrando la educación a la altura…Un saludo no se le niega a nadie.

Fernandoha analizado la carrera en Sochi. "Ha sido una carrera complicada. Todo el fin de semana en general ha sido complicado porque no íbamos demasiado rápido. Como dije el sábado, el único momento en el que se podía inventar algo era en la salida, así que hemos ido a por todas. Al final me encontré con Ricciardo, tenía que salvar bastante gasolina en la última parte de carrera y lo intentaba mantener lejos en las rectas y luego salvar un poco de gasolina en la zona mixta", explicó.

"A partir de ahí, poco se podía hacer. Con una parada mejor o peor, lo cierto es que los McLaren iban mejor que nosotros este domingo, nos hubiese pasado Magnussen. En la parte final de carrera me encontré con Ricciardo, tenía que conservar gasolina, así que tuve que intentar mantenerlo lejos en las rectas y salvar combustible en la zona mixta", añadió.

También habló del rendimiento de los neumáticos. "A posteriori es fácil decir que los neumáticos son demasiado duros, pero antes de venir nunca sabemos cómo va a estar la pista. Quizá sorprende más la elección que han hecho para las últimas carreras, sobre todo llevar a Brasil el medio y el duro, seguramente sea también a una parada, así que a ver si se lo replantean después de esta carrera. Pero los neumáticos son los mismos para todos y con estos, al menos, puedes tirar todas las vueltas sin preocuparte de ellos. Ha sido más divertida", analizó.

Por último, tuvo palabras de ánimo para el francés Jules Bianchi (Marussia), que sigue ingresado en un hospital de Mie (Japón) tras el grave accidente sufrido el pasado fin de semana en el Gran Premio de Japón. "Para entonces lo que esperamos es que Jules esté un poco mejor, que tengamos buenas noticias de él y que en esas tres semanas lleguen cosas buenas", concluyó.

Fernando Alonso, en el GP de Rusia (Reuters).

Vía Elconfidencial.com

Share

  4 Responses to “jean todt le negó el saludo a Fernando Alonso / GP Rusia – Vídeo”

  1. Que porqueria, al ser representante de la FIA y negarle el saludo a un Piloto, en fin no deja de ser humano el Sr, Todt y comportarse como un verdadero Tonto, ya que tu representas al Organismo Mundial y por lo tanto no hay problemas individuales, de manera personal se arreglan las cosas en otro lugar

    • Todo eso viene de muy atrás y parece ser que este buen señor, por llamarlo de alguna manera, no perdona y las guarda bien guardada. Ahora se retracta e intenta buscar una excusa que no se la cree ni él, pero sabe que hablando politicamente no ha sido nada correcto y como dice más una imágen que mil palabras y ahí lo han pillado infraganti se ha dado cuenta que ha  metido la pata hasta atrás. Como siempre el bueno de Fernando permanece callado, pero la justicia siempre termina por llegar, este señor ha quedado a la altura del betun mientras Fernando una vez más vale más por lo que calla que por lo que pueda decir. Un saludo Octavio, gracias por tu visitas y comentarios.

  2. La marioneta de Todt sigue lo que le ordenan en ferrari. Esto no hace sino confirmar más lo que pienso del vacío que le están haciendo a fernando, y la causa de los problemas que tiene ultimamente con el coche. Son formas de actuar mafiosas. En definitiva, tanto ferrari como Todt, Matiacci, etc etc., están demostrando ahora lo que son: te dan un beso y al mismo tiempo con la mano te clavan un puñal.

    • Desde luego lo que está claro es que detrás de esto que llaman “deporte”, hay, hubo y habrá mucho politiqueo de por medio y cuando se trata de dinero u otros intereses ganarán aquellos que se vean beneficiados por dichos privilegios, lo cual nos lleva a pensar que no siempre ganará el mejor, o casi al reves, que casi nunca ganará el mejor…Gracia amigo, saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)