Feb 012013
 

Estarán presentes todos los equipos de la parrilla

Jerez[1]Los primeros test de pretemporada que tendrán lugar en Jerez del 5 al 8 de febrero comienzan a coger forma. A la espera de algunas confirmaciones de última hora, ya se conoce a la gran parte de pilotos que estrenarán la temporada 2013 de Fórmula 1.

Con mucho trabajo por hacer para llegar a Melbourne con los deberes hechos, los 11 equipos que conforman la parrilla de ese año estarán presentes en el circuito andaluz para aprovechar el poco tiempo de pruebas en pista que les permite el reglamento.

Todos los equipos rodarán con sus nuevos monoplazas a excepción de Williams que pondrá en pista el FW34 de 2012 con la decoración de este año y, probablemente, piezas de esta temporada.

Así, esta son las alineaciones confirmadas hasta el momento por los equipos para los cuatro días de pruebas en Jerez:

Escuderías Día 5 Día 6 Día 7 Día8
Red Bull M. Webber M.Webber S.Vettel S.Vettel
Ferrari F.Massa F.Massa F.Massa P.De la Rosa
McLaren J.Button S.Perez J.Button/S.Perez J.Button/S.Perez
Lotus R.Grosjean R.Grosjean K.Raikonen K.Raikonen
Mercedes N. Rosberg L. Hamilton N. Rosberg L. Hamilton
Sauber N.Hülkenberg N.Hülkenberg E.Gutiérrez E.Gutiérrez
Force India Sin confirmar Sin confirmar Sin confirmar Sin confirmar
Williams P. Maldonado P. Maldonado V. Bottas v. Bottas
Toro Rosso D. Ricciardo D. Ricciardo J. Vergne J.Vergne
Caterham Sin confirmar Sin confirmar Sin confirmar Sin confirmar
Marussia M. Chilton M. Chilton Sin confirmar Sin confirmar

 
PRESENTACIONES: MERCEDES, TORO ROSSO, MARUSSIA Y CATERHAM ECHARÁN A RODAR

Los entrenamientos oficiales empezarán con fuerza, puesto que tras las presentaciones de Lotus, Mclaren, Ferrari, Force India, Sauber y Red Bull, el equipo Mercedes que comanda Ross Brawn y Toro Rosso, presentarán sus creaciones el día 4 de febrero, un día antes de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada pero ya en el Circuito de Jerez.

El conjunto alemán mostrará su nueva arma a las 13:30 (horario local) y los de Faenza lo harán a lo largo de la tarde. Finalmente, Marussia y Caterham, se presentará en sociedad a primera hora de la mañana del 5 de febrero a a las 08:15 (horario local) los de John Booth y a las 08:45 los de Cyril Abiteboul para ponerse manos a la obra desde la primera jornada.
 
PRECIO DE LAS ENTRADAS

Los entrenamientos serán de libre acceso para el público de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los precios de las entradas serán de 10 euros en tribuna general y de 20 en tribuna VIP (frente a los boxes). Los precios son por día, por lo que no habrá Pases de Paddock como años anteriores que unificaban las jornadas. Además, la entrada será gratis para niños hasta 12 años.

Vía cdthef1.com

Share

  3 Responses to “información test f1 jerez 2013 / Entradas, horarios, alineación de pilotos”

  1. Sobre qué hora es mejor llegar?

    Gracias!

    • Hola Javi, antes de nada queremos darte la bienvenida a este tu sitio. Esperamos que te guste y quedes con nosotros a compartir esta temporada que está apuntod empezar. Bueno pues la hora es la que cada uno quiera, el circuito lo abren a las nueve, pero si quieres verlo todo bien, cuanto antes te vayas mejor. También depende del día que vayas, si es el viernes al estar Pedro allí, se presupone que habrá más gente. Por lo que te aconsejaria que llegues una media hora antes de que se abra el circuito para guardar cola y sacar la entrada, con eso a las nueve en punto que lo abran podrás entrar. Tampoco pasa nada si vas un pelin más tarde, allí la gente se mueve y tienes sitio de sobra para colocarte donde quieras. Aunque por otro lado también depende un poco de que entrada te vas a sacar. En fin eso ya lo dejamos a tu elección, cualquier otra duda, aquí estamos para ello. Un saludo y de nuevo bienvenido y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)