Mar 162013
 

Una noche de insomnio para no perder detalle

001_small[2]Después de que por culpa de las inclemencias del tiempo quedara aplazada la clasificatoria, es obvio que los horarios de la pole son otros. A la mayoría de los europeos nos espera una noche casi en vela, dado los nuevos horarios que tenemos para esta madrugada. Todo empezará con el plato fuerte de la clasificatoria, antes habrá un previo de casi una hora de duración, para después ver quien configurará la parrilla de salida del Gran Premio de Australia en el circuito de Melbourne, que se celebrará horas más tarde.

Aquí os dejamos el plannig con los nuevos horarios para que vayáis haciendo hueco a vuestros planes. Esto se pone interesante, aunque se prevé que tanto la clasificatoria como la propia carrera se celebre ya en seco, pero no por ello dejará de ser un gran momento que no hay que perderse.

Una vez más estaremos puntualmente informando de todo, tendréis el link para quien quiera verlo a través de Internet. También una vez finalizada la pole, así como la propia carrera, ahí estaremos y no faltaremos a nuestra cita para informaros de todo lo que suceda desde Melbourne.

Domingo 17-03-2013

23:55h Previo Clasificatoria (Antena 3 en directo)

01:00h Clasificatoria (Antena 3 en directo)

05:00h Previo (Antena 3 en directo)

07:00h Gran Premio de Australia (Antena 3 en directo)

 

11:05h Previo ( Antena 3 diferido)

13:10h Carrera ( Antena 3 diferido)

19:45h Carrera (Nitro diferido)
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)