Ago 252013
 

El inglés acabó tercero después de salir desde la 'pole'

1377443889_extras_noticia_foton_7_1[1]El tercer clasificado en la carrera de Spa, Lewis Hamilton, se mostró "muy contento" por su carrera, especialmente después de cómo habían sido los primeros tests del viernes en los entrenamientos libres.

"Al principio del fin de semana no estábamos seguros de que nuestras mejoras fueran lo suficientemente buenas. Esperamos mejorar para Monza pero seguro que para Singapur podremos tener mejores resultados", dijo el poseedor de la 'pole position' en este Gran Premio de Bélgica.

"Hice todo lo que pude, pero no era tan rápido como Vettel o Alonso", dijo Hamilton, que consideró su salida como "buena", pese a que Vettel le pasó en las primeras curvas del giro inicial.

"Creo que la salida de la primera curva fue buena también. Pero Seb (Vettel) me alcanzó en la salida de (la curva) Eau Rouge y no había mucho que defender", aseguró el británico, que reconoció que fue "muy difícil" aguantar el ritmo de Vettel, como le ocurrió después con Alonso.

Hamilton consideró que habían hecho un "buen trabajo", pese a que admitió que los circuitos como Spa o Monza (donde se corre la próxima prueba del Mundial, el 8 de septiembre) son menos convenientes para Mercedes, por su baja resistencia aerodinámica, y aseguró que el coche será más competitivo en Singapur (22 de septiembre).

Para el británico, terminar tercero con su compañero, el alemán Nico Rosberg, cuarto, es "un gran resultado de equipo".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)