Oct 142012
 

De la Rosa: "Hemos tenido un problema con el acelerador"

Pedro Martínez de la Rosa explicó que los problemas con el acelerador en su monoplaza le obligaron a abandonar, en una decisión de HRT que consideró "correcta".

"Desafortunadamente, hemos tenido un problema con el acelerador desde la quinta vuelta. Al principio se quedaba enganchado ligeramente, pero a medida que pasaban las vueltas ha ido a más, de modo que el equipo ha decidido llamarme a boxes y retirarnos",
detalló De la Rosa.

El piloto español dijo que la decisión es "correcta" porque el monoplaza era muy difícil de conducir, y no sólo iba cada vez más lento, sino que la situación se volvía "peligrosa".

De la Rosa comentó que había protagonizado una buena salida, sin embargo este problema con el acelerador le arruinó la carrera y ahora ya piensa en el próximo Gran Premio de la India. "Tras este duro fin de semana, ahora tenemos que pasar página, mirar hacia delante y pensar en la próxima carrera", sentenció el español.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)