Abr 152012
 

Rosberg: "Es agradable ver que estamos progresando"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que este domingo se ha impuesto en el Gran Premio de China, ha asegurado que no esperaba que su monoplaza fuese "tan rápido" en carrera y se ha mostrado muy contento de que los dos últimos años de trabajo hayan tenido por fin resultado.

"Es increíble. Estoy muy contento, muy emocionado. Hemos trabajado mucho tiempo en los dos últimos años, pero al final lo hemos conseguido. Es agradable ver que estamos progresando, no esperabamos ser tan rápidos hoy", aseguró el piloto germano.

Rosberg ha reivindicado además la labor de los ingenieros de la escudería alemana. "En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo porque en las últimas semanas han trabajado muy duro. Hemos estado mejorando la configuración del monoplaza, ha sido duro con ritmo en carrera. Hoy todo ha salido bien", se alegró.

El piloto, ambicioso, aseguró que quiere "disfrutar este éxito" pero "manteniendo los piel en el suelo" porque su equipo "todavía" no está donde "quiere estar". "Seguiremos empujando para mejorar nuestro ritmo de carrera aún más. Veremos cómo funciona en Bahréin", concluyó.

Brawn: "Estamos orgullosos de lograr la primera victoria en 57 años"

El director de la escudería Mercedes, Ross Brawn, no ha ocultado su euforia tras "día especial e histórico" en el Gran Premio de China, donde el triunfo de Nico Rosberg ha permitido al equipo de la estrella plateada "lograr la primera victoria en 57 años", tal y como se ha encargado de recordar con "orgullo".

"Estamos orgullosos de lograr la primera victoria para una 'Flecha Plateada' en 57 años. Yo solo tenía un año cuando Juan Manuel Fangio ganó en Monza en 1955. Esta victoria y el sabor que tiene es algo que recordaré durante mucho tiempo", señaló un exultante Brawn.

El británico se alegró especialmente por Rosberg, que logró esa victoria inaugural que "llevaba mereciendo tanto tiempo". El jefe de la escudería alemana tiene ganas de comprobar "cómo se comporta" su piloto ahora que "ya tiene un triunfo en el bolsillo". "Estamos empezando a ver los frutos de tanto trabajo y dedicación", se alegró.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)