• Sáb. May 24th, 2025

Fórmula 1 entrenamientos libres 1 Gran Premio de Austria 2015 / Crónica

Rosberg lidera los Libres 1 con Alonso en problemas y Sainz undécimo

31[1]Rosberg, el más rápido seguido de Hamilton y Raikkonen. Sainz acaba undécimo. Alonso y Vettel, con muchos problemas.

Nico Rosberg ha empezado con buen pie su andadura en el Gran Premio de Austria. El alemán, que ganó la temporada pasada en el Red Bull Ring, le ha metido 0.308s a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. El tercer mejor crono de los entrenamientos Libres 1 ha sido para Kimi Raikkonen, que se quedó a 0.627s del tiempo de Nico: 1:10.401s. Carlos Sainz ha marcado el undécimo mejor crono, viéndose superado por Verstappen.

Sebastian Vettel se quedó fuera de la primera sesión apenas salió a la pista en el Red Bull Ring. Fernando Alonso también tuvo problemas en los Libres 1; un cable que desenchufó al inicio de la jornada tuvo en la estacada al español durante buena parte de la sesión. El español tuvo que intentarlo hasta en tres ocasiones para poder volver a pista ya que la primera marcha no engranaba. El español marcó el 17º mejor tiempo. Por lo demás pocos cambios y cosas que contar, la mañana transcurrió con normalidad y sin apenas sobresaltos. Eso sí, muchas salidas de pista cuando los pilotos empezaron a estrujar los monoplazas para ir a tope. Ahora queda esperar a ver la segunda sesión en la que puede que la lluvia haga su aparición y con ella la pista se vacíe, ya que hay pocas cosas podrán probar.

Vía Antena3f1.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *