Jul 272014
 

Gran carrera también la de Ricciardo quedando primero y Hamilton tercero después de salir desde el Pit Lane en Hungaroring

31[1] (4)Fernando Alonso consiguió terminar en segunda posición en Hungría, por detrás de Daniel Ricciardo y por delante de Lewis Hamilton. El español, en una carrera marcada por un comienzo lluvioso, accidentes y la entrada en pista del Safety Car, dio una lecicón de pilotaje junto a Ricciardo para conseguir su segundo podio de la temporada.

Alonso consiguió su mejor puesto de la temporada en una carrera muy vibrante. Los pilotos ofrecieron espectáculo desde la primera hasta la última curva.

La carrera comenzó con un baile de posiciones en la salida, que finalmente no tuvo al Safety Car por delante de los monoplazas. Todos salían con neumáticos intermedios. En la primera curva Fernano consiguió ponerse tercero, aunque después Vettel recuperó ese puesto. Rosberg y Bottas lideraban la carrera.

Sin embargo, cuando no se habían rodado ni diez vueltas y la pista secándose, Ericsson sufrió un accidente que hizo entrar al Safety Car en pista. Este acontecimiento lo aprovechó Daniel Ricciardo, que pudo parar en boxes, poner los neumáticos de seco y colocarse en primera posición por detrás del coche de seguridad mientras los demás paraban a cambiar sus gomas. Este hecho marcó la carrera.

Tras irse el coche de seguridad, Ricciardo y Alonso, que marchaba octavo, impusieron un gran ritmo. Fue aquí cuando Fernando apretó y adelantó a Vettel y a Rosberg entre otros, colocándose en segunda posición por detrás de Ricciardo.

Rodadas 27 vueltas, el australiano fue a boxes, tras un accidente de Sergio Pérez. Daniel había sido el primero en cambiar la gomas y Alonso quedó liderando la carrera. No lo soltaría hasta la parte final de la prueba. Marchando en primera posición, el asturiano empujó sin tráfico por delante de Vettel, Rosberg y Hamilton, que había logrado una gran remontada. Sin embargo, Vergne, que se había colado en segunda posición con los accidentes y las paradas, hizo un gran tapón en favor del de Ferrari.

Llegó la parada de Alonso y Ricciardo volvió a la primera plaza, y tras un trompo de Vettel, era Hamilton el que podría quitarle la plaza de segundo a Alonso.
Las últimas vueltas fueron espectaculares. Cuando alonso aguantaba a Hamilton, Ricciardo, que tuvo que volver a parar para montar neumáticos nuevos, llegó como una bala y en una bonita batalla pudo con Lewis y después con Fernando, ambos con las gomas muy gastadas.

Hamilton intentaba pasar a Fernando cuando su compañero Rosberg, que venía como un tiro con neumáticos nuevos, le disputaba la tercera plaza. Finalmente el español aguantó al inglés en una lucha sublime y éste a su compañero.
Kimi Räikkönen acabó en sexta posición después no poder finalmente con Massa en otra bonita lucha Ferrari-Williams.

Vía MARCA.com

Share

  2 Responses to “Final de infarto en el Gran Premio de Hungria 2014 con Fernando Alonso segundo”

  1. me la vi dos veces y hasta 3 con el resumen jajajaja y aun tengo los pelos de punta!!!!

    Una vez mas me quedo sin palabras sin adjetivos!! mejor dicho me deja Fernando sin habla!!
    MARAVILLOSO MAGISTRAL IMPECABLE !! solo puedo decir una cosa: GRACIAS A LA VIDA POR QUE EXISTES!! Dios ha puesto en Fernando una maravilla de talento, unas manos unicas que hacen recordar las de Senna, si lo se las comparaciones son odiosas, pero es que no se puede evitar cuando ves a un Fernando Alonso luchando con uñas dientes y demas por intentar no perder la primera y luego proteger y cuidar la segunda posicion creo que si hubiese entrado a pits 2 vueltas mas tarde se llevaba la victoria pero bueno, eso es solo hipotesis mia, sera el y sus ingenieros los unicos que sabran si fue o no correcto al momento que revisan la carrera y lo que ocurrio en ella….

    Lo que si es cierto es que una vez mas Fernando vuelve a calla bocas!! dejando en claro porque es considerado el mejor piloto de la F1! vuelve a sacar ases de la manga como ya nos tiene acostumbrados solo que cada dia se supera mas en su magia!

    Ferrari deberia hacerle un monumento!! esto ya es estratosferico!! ese Ferrari no estaba para un segundo puesto minimo un 5to o aspirando a mucho un 4to pero entre las condiciones cambiantes el SC y lo bien que lee las carreras Fernando se pudo lograr este podio que sabe a victoria y con el que tanto me emocione al verlo alli arriba siendo ovasionado por el publico en el circuito …

    su talento seguira brillando, ya forma parte sin duda y desde hace mucho tiempo del olimpo donde solo estan los verdaderos grandes pilotos!! cada dia que pasa carrera tras carrera record tras record va llenando una pagina nueva del libro de la historia de la F1 y me siento orgullosa de poder verlo en vivo en directo de apoyarle de seguirle de quererle … aunque me falta conocerlo en persona, aun asi ya puedo sentirme orgullosa y feliz de poder decirle a mis hijos en un futuro que YO VI CORRER A FERNANDO ALONSO DIAZ !! repito GRACIAS A LA VIDA PORQUE EXISTES FERNANDO!! GRACIAS por luchar hasta el final hasta el ultimo suspiro, por no rendirte por ser ese ser especial que brilla con luz propia y de talento puro y original. ETERNAMENTE GRACIAS!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)