Feb 052012
 

En 2011 otros equipos como Red Bull o Mercedes perdían bastante menos tiempo

Ferrari está muy interesada en mejorar la velocidad de sus paradas en boxes. El equipo analiza detenidamente porqué otras formaciones son más rápidas para buscar una solución. Los italianos no son de los más lentos, pero tampoco de los más rápidos.

En Ferrari parecen querer cambiar muchas cosas. Tras cambios en su plantilla técnica, llegaron los cambios en su coche, y ahora le toca a una de las asignaturas en las que suspendían en 2011: las paradas en boxes.

El año pasado los mecánicos de Mercedes y Red Bull eran de largo los más rápidos y los italianos fallaban en la comparativa. Sabedores de que esto ha de mejorar, estudian detenidamente las claves de los más rápidos en busca de inspiración, para avanzar.

"Con las paradas en boxes creo que fuimos el tercero más rápido en el promedio del año pasado", afirma el director técnico de Ferrari Pat Fry. "Sabemos que hay algunas áreas en las que mejorar y creo que tal vez podríamos mejorar nuestro promedio en cerca de cuatro décimas, o tal vez cinco, si tenemos suerte".

El responsable técnico de Ferrari abunda sobre el tema. "Como media, no estamos mal, creo que superamos a toda la parrilla en términos de rendimiento, pero no se puede ser complaciente. Sólo tienes que mejorar, así que estamos trabajando en todas las áreas y todo puede mejorarse".

La próxima que veamos a Ferrari en acción será el próximo martes 7 de febrero en la pista gaditana de Jerez de la Frontera.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)