May 202013
 

Recuerda que en 2011 Vettel ganó dos carreras con cuatro paradas: “Corren tiempos difíciles para aquellos que sufren problemas de memoria”, afirma

1368372199_extras_albumes_0[1]Ferrari sacó a relucir su lado más irónico para defender las cuatro paradas que hizo Fernando Alonso para ganar el Gran Premio de España. Esas cuatro paradas provocaron las quejas de Red Bull y sirvieron de excusa a Pirelli para modificar sus compuestos a partir de Canadá.

La ‘Scuderia’ recuerda en un artículo en ‘La ventana indiscreta’ de su página web que no es la primera vez que un piloto se adjudica un gran premio haciendo cuatro paradas en boxes. Precisamente en esas dos ocasiones (España 2011 y Turquía 2011) fue Sebastian Vettel el que se alzó con la victoria y su escudería, Red Bull, no levantó la voz como lo ha hecho tras el triunfo de Alonso en Montmeló.

“Lástima que estas respetables almas guardaran silencio dos años atrás cuando tanto en el mismo Circuit de Catalunya, como en Estambul, cinco de los seis pilotos que subieron a sus podios realizaron cuatro paradas”

En el artículo, Ferrari tira de ironía por la falta de memoria entre los integrantes de Red Bull. “Corren tiempos difíciles para aquellos que sufren problemas de memoria. (…) O tal vez sea que las neuronas encargadas de recordar se activan de manera selectiva en función de los resultados obtenidos”, afirma Ferrari

“Han surgido voces que subrayan el hecho de que varios equipos hicieron cuatro paradas en el GP de España, haciendo que la carrera fuera difícil de seguir. Lástima que estas respetables almas guardaran silencio dos años atrás cuando, tanto en el mismo Circuit de Catalunya, como en la pista de Estambul, cinco de los seis pilotos que subieron a sus respectivos podios realizaron exactamente el mismo número de paradas que Alonso y Massa el domingo pasado en el Gran Premio de España”, recordó la ‘Scuderia’.

Además, Ferrari defiende que la estrategia a cuatro paradas ya estaba prevista desde los entrenamientos libres del viernes mientras que en otros equipos tuvieron que variar la planificación en carrera como lo ocurrió a Red Bull el pasado domingo en el Circuit de Catalunya.

“Si encima resulta que esa elección estaba hecha desde el viernes, porque todas las simulaciones fueron unánimes a la hora de escogerla entonces, a ver por qué uno tiene que sentirse avergonzado a la hora de compararse con los que eligieron una opción diferente, sólo para lamentarse luego durante la carrera”, señalan.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Ferrari responde con ironía a Red Bull respecto a sus protestas sobre los neumáticos”

  1. Solo recuerdan cuando les conviene! en 2011 y 2012 todo era maravillas cuando se llevaban los GP’s de viernes a domingo solo para ellos! ¬¬ ahora resulta que todo es culpa de los neumaticos! ¬¬ aprendan a hacer un buen chasis o un buen sistema de flujos de aire en vez de estar como lloronas y palenqueras vende coca’a ¬¬ como dicen en colombia…Ferrari pidio en 2011 que los neumaticos fueran mejorados y que les dijo pirelli? recuerdan? “eso no es asunto nuestro, nosotros hacemos los neumaticos, vosotros ven como se las arreglan para cuidarlos y que duren” entonces que ahora vosotros no recordais? la memoria solo les llama cuando estan siendo beneficiados?? pues ahora sean responsables y asuman que no hicieron el deber con el coche como era! y no intentando jalarle bolas a pirelli y la fia como siempre lo hacen! asuman su barranco como nosotros lo asumimos todos estos años que tuvimos que soportar el descaro y la desfachatez de ver a un “tricampeon” mundial ilegal y paseandose por los circuitos como si corriera solo … Fernando es el verdadero campeon del 2012 y todo el mundo lo sabe! les guste o no asi que no van a poder engañarnos de nuevo … en el 2012 fue muy pero muy evidente el descaro que tuvieron sobretodo en brasil.

    • Así se habla amiga, se puede decir más alto pero no más claro…Esperemos por el bien del deporte que esto no varie mucho. Saludos amiga y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)