• sáb. Jul 20th, 2024

Fernando Alonso votado como el mejor piloto

Encuesta entre los pilotos, siete votan al asturiano, cuatro mencionan a Vettel y al español, siete no responden y los dos de Toro Rosso optan por el alemán

Ferrari Formula One driver Fernando Alonso of Spain celebrates after winning the South Korean F1 Grand Prix at the Korea International Circuit in YeongamAlguien del equipo Mercedes lo dijo después del GP de Brasil: “Si este año hubiéramos tenido a Alonso, podíamos hasta haber ganado el Mundial. Es el mejor”. Y el debate continúa. A pesar de los números de Sebastian Vettel, de sus cuatro títulos consecutivos, de sus victorias, la Fórmula 1 sigue considerando al español como el mejor piloto. En el diario AS han querido preguntar a los que más saben, a los pilotos (excepto los propios implicados). Fernando Alonso gana con siete votos, cuatro dicen que ambos, siete no opinan y dos, claramente Vettel. No ha sido fácil, pero estas son sus respuestas.

Red Bull

Webber: “Son dos grandes pilotos, sólo puedo decir que me hizo mucha ilusión luchar contra alguien como Fernando en mi última carrera”.

Ferrari

Massa: “Para mí los dos, ambos son muy buenos. Vettel es el campeón, Fernando está considerado el mejor. ¿Tú quieres que diga uno? Pues eso no lo voy a hacer”.

Mercedes

Hamilton: “Creo que Alonso con el Red Bull ganaría más fácil que Vettel”.

Rosberg: “No sé si Alonso es el mejor, pero es uno de los mejores, sin duda. Es muy fuerte, muy completo, un gran piloto siempre. ¿Mejor que Seb? Quizá”.

McLaren

Pérez: “Esta pregunta ya me la han hecho alguna que otra vez y aunque este año ha sido el de Vettel, tengo claro que el mejor es Alonso”.

Button: “No sabría decir. ¿Si fuera director de equipo? Es que no soy director de equipo, cuando tenga esa responsabilidad ya te lo diré”.

Williams

Maldonado: “Creo que Vettel es muy bueno, sin duda, pero si fuera jefe de equipo elegiría a Alonso, claro, eso sin ninguna duda. Fernando es un genio”.

Bottas: “Ummm… es una difícil decisión. Creo que me quedo con los dos”.

Lotus

Kovalainen: “Alonso. Lo tengo claro. Siempre da algo más de lo que puede hacer y ésa es una virtud que, en estos momentos, sólo se la hemos visto a él”.

Grosjean: “Me está haciendo una pregunta muy complicada, no sabría contestar con total sinceridad. Así que me quedo con los dos”.

Sauber

Hulkenberg: “Imposible de decir, imposible de saber”.

Gutiérrez: “Alonso, sí, Alonso aún es el mejor de todos”.

Force India

Sutil: “Pues sólo puedo decir que los dos son muy buenos, no puedo decir uno u otro”.

Di Resta: “No lo sé, es difícil, Vettel es el campeón, pero Fernando… ¿qué le voy a decir de Alonso que usted no sepa?”

Toro Rosso

Vergne: “Venga, me parece que voy a sorprenderle, le voy a decir que Vettel”.

Ricciardo: “Vettel, podría decirle muchas cosas más, admiro a Fernando, pero me quedo con Seb, ¿lo entiende?”

Caterham

Van der Garde: “Ambos, de verdad, ambos, pon eso… Eh… Los dos”.

Pic: “Me está preguntando por los dos mejores pilotos del momento, pero creo que no se pueden comparar porque tienen coches distintos, equipos distintos… Para elegir a uno de los dos habría que verlos con el mismo coche. Tengo amigos españoles y también alemanes, no quiero quedar mal con nadie… ”.

Marussia

Bianchi: “Me quedo con Alonso, no le puedo decir otra cosa, trabajo para Ferrari”.

Chilton: “No puedo decir uno y otro lo siento. Ambos son geniales”.

Vía As.com

 

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *