Abr 232012
 

Alonso: "Estar a diez es un tesoro para lo que nos merecemos"

Fernando Alonso no acabó disgustado ni mucho menos con su séptima plaza en el Gran Premio de Bahréin porque batió a los McLaren y sale a sólo diez puntos del líder en el primer tramo de la temporada antes de las supuestas mejoras que llegarán para Montmeló. Eso sí, reconoció que esa diferencias es mucho premio para lo que merecían.

"Si nos dicen al principio que íbamos a batir a los McLaren serían impensable. Ha sido otra carrera en la que hemos limitado los daños bastante bien. Estábamos a ocho puntos del líder y ahora estamos a diez. Hemos pasado las cuatro primeras carrera fuera de Europa perdiendo sólo diez puntos. Es demasiado tesoro para lo que nos merecemos viendo como hemos ido, pero a partir de Barcelona espero que llevemos la voz cantante", esplicó Alonso.

"A partir de Barcelona espero que seamos nosotros los que llevemos la voz cantante. En Barcelona tenemos que empezar a mejorar. No siempre van a alternarse los ganadores. Tenemos que dejar de depender de los demás y empezar a depender de nosotros", señaló.

También valoró su incidente con Rosberg: "Seguramente si hubiese habido un muro ahí hubiésemos estado ahora comentando otra noticia. Igual estaríamos un par de los pilotos en el hospital".

Al recordar el final de la carrera, en el que trató de ganar una plaza, Alonso dijo: "Me faltó un poco más de recta para haber podido luchar con Di Resta, pero al final estuvo bien".

Vía Marca.com

Share

  3 Responses to “Fernando Alonso; “Si nos dicen al principio que íbamos a batir a los McLaren serían impensable””

  1. Así se habla. La Voz Cantante. Eso es lo que hace falta. Ferrari lleva la voz cantante, qué bonito suena. Oye pepe, cómo está ferrari? -Bien, lleva la voz cantante! maravilloso. Eso deseamos todos. Fernando Alonso, me gusta tu expresión: “la voz cantante”, ya no se oye decir cosas como estas. Esperemos que de aquí a noviembre, todos los demás bailen al son de la voz cantante de ferrari, y de Alonso, por supuesto. Ja, ja, qué bien la expresión.

    • jajjajajja SEA la forma que sea y como se hable el caso es lo mismo, ahí si que ha dado en el clavo pero en pasado,,,,,,,,deberia llevar la voz cantante, pero Ferrari aún está ronco y ni se le oye. Un saludo amigo y gracias pro tus vistas y comentarios, dentro de poco abriré el especal viaje Montmeló, y ya empiezo a ir preguntando de la gente o comunidad que tenemos por aquí me gustaría saber si vais algunos??

  2. Alonso ha sacado mucho de un coche que no vale para nada. Pero ni eso es suficiente para ganar un mundial, y en el equipo lo saben. Necesitan mejorar mucho, y no creo que lo hagan… y aquí seguimos esperando a que le den a Fernando un coche decente para luchar por el mundial

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)