May 062015
 

Fernando Alonso está “con ganas”… y con un orzuelo

1430822608_656748_1430876995_noticia_normal[1]“Estoy muy feliz de regresar a Europa, a mi país y a competir delante de los seguidores españoles. Hemos dado algunos pasos adelante en las anteriores carreras”.

“Estoy muy feliz de regresar a Europa, a mi país y a competir delante de los seguidores españoles. Hemos dado algunos pasos adelante en las anteriores carreras y tengo ganas de volver a competir después de tres semanas”. Fernando Alonso está con ganas de volver a subirse al MP4-30, que parece estrenará decoración en la cita de Montmeló. “Hemos mejorado carrera a carrera y queremos asegurarnos de mantener la consistencia. Va a ser difícil, porque los demás equipos también han trabajado duro para evolucionar, pero tengo la esperanza de que el inicio de la temporada europea sea positivo para nosotros y de que continuaremos avanzando”, afirmaba el asturiano en el comunicado de la escudería de Woking, para añadir: “Hay mucha positividad en el equipo y trabajamos duro para mejorar en cada gran premio. Aunque no luchemos por ganar en Barcelona, sé que tendré el apoyo de la afición y eso es una motivación más para un fin de semana muy especial. Espero que podamos dar un buen espectáculo”.

Todo parece ir por el buen camino… o casi. Porque el bicampeón tiene un incómodo e inesperado invitado que puede dificultarle el fin de semana del GP de España. ¿Su nombre? El propio Alonso lo explicaba en su cuenta de ‘Twitter’, adjuntando la fotografía que acompaña estas líneas: “Orzuelo de mi viiiiidaaa!!! #ojoPonteBuenoQueHayMuchoQueVer”. Esperando que el hinchazón no vaya a más y que no suponga ningún obstáculo para una perfecta visión, el ovetense también habló sobre los desafíos que representa la pista barcelonesa: “Me gusta muchos este circuito, es de alta velocidad y pone a prueba la estabilidad del monoplaza, así que deberemos trabajar de inmediato en este aspecto”. Por esfuerzo y ganas no será.

Precarga foto ampliada

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)