• sáb. Jul 20th, 2024

Fernando Alonso pide fiabilidad para hacer una buena carrera en Hungaroring

Alonso: «Lo importante, como siempre, será la fiabilidad»

Resultado de imagen de Fernando alonsoNo quieren lanzar las campanas al vuelo, pero en McLaren Honda son conscientesde que lo que no consigan en un circuito como Hungaroring (revirado y sin rectas excesivamente largas para disimular las carencias de su unidad de potencia) no podrán lograrlo en otros como Spa o Monza, templos de la velocidad en la Fórmula 1.

Pero como reconoce el propio Fernando Alonso, de nada sirven las ventajas del trazado si no se cumple una condición: “Lo importante para nosotros, como siempre, será la fiabilidad. Aunque nuestro coche pueda tener un mejor rendimiento en Humgría necesitamos un fin de semana sin problemas para tomar ventaja de las oportunidades de puntos. Tomamos grandes decisiones en Silverstone asumiendo las penalizaciones en la parrilla pensando en esta carrera, así que espero que llegue la recompensa y nos situemos en la mejor posición de puntos posibles este fin de semana”.

 

“Sobre el papel, Hungaroring presenta una de las mejores oportunidades para nosotros este año. Este circuito corto y revirado implica que dependeremos menos de la potencia y más de las capacidades del chasis para sacar lo mejor de cada vuelta”, dice el piloto asturiano en el comunicado oficial del equipo, y añade: “Un buen resultado puede ser un gran impulso para todos antes del parón de verano”.

Lo necesitan: suman dos puntos en el campeonato de constructores. El asturiano fue quien los consiguió gracias a su noveno puesto en Azerbaiyán, porque su compañero Vandoorne es uno de los tres pilotos titulares que siguen con un cero en su casillero junto a Palmer y Ericsson.

Vía As.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «Fernando Alonso pide fiabilidad para hacer una buena carrera en Hungaroring»
    1. Jejeje, yo he pensado lo mismo. Como en esta ocasión se quede sin acabar la carrera, no se que pasará pero seguro que va arder Troya otra vez jejeje. Estaremos pendiente y esperemos que no. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *