Feb 232016
 

Alonso: "¿Retirada? Habrá que preguntarle al inglés"

fern_1 (1)Fernando Alonso finalizó su trabajo en Montmeló. Se bajó del coche, después de dar 119 vueltas, lo que suena a buena noticia teniendo en cuenta los problemas de hace un año en este mismo circuito. Y a la hora de atender a los medios de comunicación, la pregunta no podía ser otra que lo publicado por el diario británico The Times, eso de que el piloto asturiano estaría barajando su retirada. "¿Retirada? Habrá que preguntarle al inglés que lo ha dicho. Supongo que estará por ahí, a ver si me lo pregunta a mí", afirmó el asturiano, que sentenció: "No sé por qué hay quien está empeñado en que me vaya mal".

The Times agitaba la mañana en Montmeló con su información: “El futuro de Alonso se puede decidir hoy en nueve horas pilotando en su circuito”. El entorno de Fernando lo negó a AS y así lo quiso dejar claro el propio piloto, quien terminó satisfecho del trabajo en pista aunque es consciente que sólo se trata del primer día de pretemporada: "Hay mucho trabajo aún por hacer, son días un poco aburridos, con ajustes y temas de aerodinámica. De pruebas, en definitiva. Son cosas que hay que hacer, pero al menos este año estoy pudiendo hacerlo".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)