Oct 032014
 

Rescinde el contrato de mutuo acuerdo, según la Cope

1412288520_extras_noticia_foton_7_1[1]Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015. Según 'El Partido de las 12' el piloto asturiano y la escudería italiana están de acuerdo en rescindir el contrato que une a ambos a final de temporada.

A Fernando Alonso no le convence el proyecto deportivo de Ferrari, según la Cope, y ya maneja varias ofertas para la próxima campaña.

McLaren y Mercedes son las dos opciones de futuro. La oferta de McLaren, de 35 millones de euros, dobla el sueldo a Fernando Alonso, según la citada emisora.

Fernando Alonso no seguirá en Ferrari en 2015

Vía Marca.com

Gracias a Juan por la información y la primicia.

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso no estará en Ferrari en 2015”

  1. Al fin…!!! Me preparo para ver un gran campeonato el proximo año con Fernando a bordo de un Mc Laren – Honda…
    Tanta espera, espero no haya sido en vano.
    Gracias Mamen por tener este sitio que me permite estar al tanto de la gran cantidad de informacion que vuelcas con tanto empeño y dedicacion.
    Felicitaciones!!!!!
    Un beso y abrazo desde Buenos Aires…!!!

    Christian

    • Hola amigo, ya hacía tiempo que no te veiamos por aquí, un placer leerte de nuevo y muchas gracias por esas palabras que me dedicas. Es todo un placer trabajar para gente como tu. Como ya te he comentado a través de nuestro Facebook, esperemos que la ruleta de pilotos acabe satisfactoria al menos para Fernando llendose al mejor sitio que le permita luchar por ganar carreras y el propio campeonato. Algo que se merece hace mucho tiempo y a nosotros su afición que nos colme de alegrías que ya hemos sufrido también lo nuestro. Un saludo amigo, como siempre gracias por estar aquí, por tus visitas y comentarios, los cuales esperamos volver a leer muy pronto. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)