Jul 042015
 

Estaba bajo investigación

1436014129_471570_1436014205_noticia_grande[1]El equipo le montó un neumático de Button por error durante la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, pero los comisarios lo dejaron en una reprimenda sin sanción.

Fernando Alonso y McLaren han sido investigados en Silverstone por un error del equipo durante la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña que se ha disputado hace unas horas.

Alonso ha reconocido en el 'meet the team', la rueda de prensa que hace con el equipo los sábados tras la calificación, que un error en el montaje de uno de los neumáticos le ha hecho salir con uno de su compañero Jenson Button, algo expresamente prohibido por el reglamento.

Un representante de McLaren fue a declarar y reconoció el error ya que Button entraba a un 'pit stop' y en ese momento fue llamado al pesaje. Alonso que entraba justo detrás se llevó por error el neumático de Button.

Los comisarios lo han dejado en una reprimenda a McLaren y Fernando mantiene su 17º puesto para la carrera de mañana.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)