El asturiano desveló el número de 2014 en un evento con niños en Madrid organizado por el Banco Santander, y elogió a su nuevo compañero, Raikkonen
"He elegido el dorsal 14 porque con ese número gané el Mundial de kárting un día 14 con catorce años", así revelaba Fernando Alonso el número que llevará en su Ferrari en 2014 y el porqué de su elección. El asturiano participó un años más en un evento de seguridad vial del Banco Santander con niños de entre 3 y 10 años, hijos de empleados del Banco… y algunos periodistas un poco más creciditos.
El bicampeón atendió a las preguntas de pequeños y mayores y no entró a valorar las opciones del próximo año ya que "aún es pronto". Eso sí, Alonso dejó claro que confía en la Scuderia y lo argumentó: "Mi gran esperanza es que estoy en Ferrari. Seguro que algún otro piloto elegiría estar en Red Bull, pero ahora que las cartas se vuelven a barajar y con todos los cambios estoy en el sitio donde tengo que estar".
Sobre si se lleva mejor con Vettel o con Hamilton, pregunta sin maldad de unos de los más jóvenes, el español la esquivó con buenas palabras: "Me llevo bien con los dos". Y sobre su compañero, Raikkonen, afirmó: "Estoy ilusionado de trabajar con Raikkonen porque posee un talento descomunal y es el último campeón con Ferrari. Seguro que puedo aprender mucho de él y complementarnos bien".
Vía As.com