• jue. May 23rd, 2024

“Fernando Alonso es uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos”

Mike Krack, alaba la labor del asturiano: “Con cualquier tipo de piloto, sea cual sea la edad y la categoría, nunca antes había visto algo así”

Fernando Alonso es sobrehumano", Mike Krack señala que en Aston Martin  alucinan con los tiempos de reacción del asturiano | DAZN News ESLa temporada de Alonso está siendo muy buena, seis trofeos ha llevado el asturiano al box de la escudería británica y Mike Krack tiene claro que el asturiano sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundo. Lance Stroll también está cuajando un buen campeonato, por lo que luxemburgués no puede estar más contento con el ambicioso proyecto que está tejiendo la escudería británica.

El ex de BMW está encantando con el rendimiento de Fernando, ya que cada gran premio le impresiona más, y es que confiesa que “nunca antes había visto una cosa igual”, por lo que solo tiene palabras de admiración: “Con cualquier tipo de piloto, sea cual sea la edad, sea cual sea el tipo de categoría, nunca antes había visto algo así. Todavía estoy profundamente impresionado con las primeras carreras que hemos hecho ahora”, ha comentado Krack en una entrevista con el portal web RaceFans.

Alonso aventaja al canadiense en 102 puntos, una diferencia bastante holgada, pero el jefe de equipo de Aston Martin no cree que las sensaciones sean tan dispares. Además, Krack ha querido recordar que Fernando es uno de los pilotos más grandes de la historia y Stroll todavía es joven, por lo que intentar estar a la altura del ovetense es algo verdaderamente difícil.

Si miras el Mundial, está claro que hay una gran diferencia en puntos, pero si te fijas en la forma en lo que ha ocurrido, encuentras buenas explicaciones. Cuando el coche estaba en su mejor momento, Fernando logró grandes resultados y Lance venía de una lesión, tuvo un abandono y como equipo, no lo hicimos bien en Miami”, explica el luxemburgués.

Alonso y Stroll mantienen una buena amistad

La buena relación entre Stroll y Alonso es una obviedad, pese a la diferencia tan dispar, español y canadiense tienen una gran química que ayuda a mejorar cada fin de semana. “Para nosotros, como equipo, no es un problema. Ya vimos en Hungría, Lance puede estar a un nivel similar al de Fernando cuando es competitivo y no debemos olvidar que es uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos. No es fácil tenerlo de compañero de equipo. La forma en la que lidia con ello es muy agradable”, comenta el jefe de equipo de Aston Martin.

Por último, el jefe de equipo de la escudería británica ha querido reflexionar sobre la humanidad que hay detrás de cada piloto y de la importancia de mostrar cariño hacia ellos: “Ellos también son humanos y todos necesitamos sentirnos queridos. No se trata de si nos dan señales de que necesitan apoyo o no, nosotros sabemos que todos quieren ser apreciados y un abrazo es la mejor forma de hacerlo. Quizá yo sea uno de los más duros para expresarme o lo gestiono mejor que otros, pero al final, somos iguales”.

Vía As.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «“Fernando Alonso es uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *