Mar 272012
 

Así de contento se mostraba Fernando desde su Web, y no era para menos

El primero de los títulares que vemos en su blog, una vez finalizada la carrera, como no podia ser de otra manera; "Mágico" en él nos describe como fue la misma así como las primeras declaraciones de Fernando: Apoteosis de Fernando en el GP de Malaysia tras una memorable carrera en la que ha escrito, con letras de oro, una de las páginas más bellas de este deporte. Dominador de principio a fin y superando, una vez más, las adversidades, Fernando ha sabido estar un peldaño por encima de su coche y ha logrado una victoria grandiosa. Buena salida, soberbia estrategia y por encima de todo, las manos y el talento de Fernando.Al término de la carrera, extenuado pero feliz, Fernando no ha podido esconder su inmensa alegría por este resultado:

“Ha sido una carrera increíble! Estoy muy feliz, por mí y por el equipo entero: me siento orgulloso de este fantástico grupo de personas. Durante este periodo difícil que hemos atravesado, nadie se ha rendido; de hecho, todos y cada uno de ellos han doblado sus esfuerzos para mejorar.La estrategia ha sido perfecta, los mecánicos han hecho un trabajo impecable, los ingenieros lo han hecho lo mejor que han podido a la hora de preparar el coche y yo he conducido a mi máximo nivel durante las 56 vueltas de la carrera. Yo nunca habría apostado por esta victoria y creo que si alguien lo ha hecho, ¡Se habrá llevado una buena suma de dinero!”

“Al entrar en el pit lane para aparcar el coche, tras ganar la carrera, ni siquera sabía dónde aparcarlo: ganar con todos los problemas que tenemos, es algo extraordinario. En mojado, he ido bastante bien, pero luego la pista se ha secado y es cuando se han visto nuestras debilidades. Sergio se acercó mucho, y yo intentaba mantenerme en la única línea seca del trazado; así, si quería pasarme, tendría que arriesgar. Ayer acabamos en novena y décima posición, y hoy hemos peleado ambos por la victoria, lo que demuestra lo impredecible que es este campeonato”.

“Nuestro objetivo no era otro que el de limitar al máximo los daños en estas primeras carreras, y resulta que ahora lideramos el campeonato. Ahora es absolutamente necesario que mejoremos, de manera inmediata, el rendimiento del coche, empezando por las carreras de China y Bahrain. Debemos regresar inmediatamente al trabajo con el fin de encontrar esas dos o tres décimas que pueden devolvernos a la lucha por las primeras plazas”.

Fin de fiesta en Sepang

Tras la tormenta siempre viene…la fiesta! La foto resume el sentimiento de la gran familia Ferrari. Todos los miembros de la “Scudería” unidos, posaron tras la soberbia victoria de Fernando en Sepang. La victoria de hoy hace la número 28 de Alonso en la F1, lo que le sitúa como el quinto piloto con más victorias de la historia, le sitúa líder del campeonato y le otorga el honor de destronar a Kimi Raikkonen como el recordman de posiciones remontadas desde la salida, en la historia del circuito de Sepang. Los miembros del equipo brindaron por la gesta y se fotografiaron de esta guisa con el cartel en el que se leía el adjetivo que mejor define a Fernando: MAGICO

Tras la celebración, Fernando ha puesto rumbo inmediato a Maranello, en donde a partir de hoy, tendrá trabajo para  seguir con la evolución del F-2012.

Mensaje Twiter: "La primera del año"

Aquí lo tenéis, posando con el trofeo de vencedor del GP de Malaysia y sobre las dos banderas de su vida, la asturiana y la española. La foto la subió Fernando a su twitter  instantes después de su gran victoria en el circuito en Sepang y poco antes de embarcar en el avión rumbo a Italia.

Fernando está ya en Maranello en donde en los próximos días trabajará a fondo con el fin de mejorar las prestaciones del F-2012.  Este chico es incombustible y por eso se merece que muy pronto disfrute de ese Tricampeonato que tanto se está haciendo de rogar.

Via weboficialfernandoalonso, twiterfernandoalonso

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)