Nov 122013
 

Alonso  confirma su presencia en Estados Unidos a pesar del dolor: "Intentaré dar el 100%"

BYfGuoCIIAAvnR0[1]Fernando Alonso ha confirmado que estará en el GP de Estados Unidos que se disputa este fin de semana. El asturiano lo ha hecho en su cuenta de Twitter: "Hola! Preparando la maleta para Austin, con algún dolor aún, pero con muchas ganas de ayudar al equipo. Intentaré dar el 100% como siempre!!", decía el asturiano.

El piloto de Ferrari sufrió un fuerte golpe en el cuello en el Gran Premio de Abu Dabi al pasar por encima de un badén en mitad de un adelantamiento a Vergne. Tras la carrera pasó varias pruebas médicas y su presencia en Estados Unidos estaba en duda.

"Si alguien duda de la dedicación de Fernando Alonso a la causa de Ferrari debería repensárselo. El español estará en Austin, Texas, para tomar parte en el Gran Premio de Estados Unidos", afirma Ferrari en su web.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se ha mostrado encantado al comprobar que "Fernando lo va a dar todo, incluso sin estar a tope". 

"Esto demuestra lo comprometido que está con nosotros, y estoy seguro de que su ejemplo dará un impulso a todo el equipo en su esfuerzo por acabar la temporada de la mejor manera posible", agrega Montezemolo.

En breve arrancamos con el penúltimo Previo de la temporada 2013 de Fórmula 1.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)