• Vie. Jun 6th, 2025

Fernando Alonso contento con las mejoras del F138 / GP Canadá

El español es optimista tras ver el rendimiento del monoplaza

1370638742_extras_noticia_foton_7_1[1]Fernando Alonso, tras lograr el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, se mostró contento con las mejoras, ya que "parecen haber ido en la buena dirección", aunque aún debían examinar los datos.

Lo que le preocupa es la meteorología para la calificación, ya que puede llover en cualquier momento. "El tiempo es cambiante. Habrá que estar muy fino a la hora de elegir el momento para salir con la posible lluvia durante la calificación, para obtener un buen resultado", advirtió el piloto español.

Sobre los neumáticos a elegir para la carrera, el asturiano afirmó: "Son muy similares y no tenemos muy claro con cuáles realizar la mayor parte de la carrera". Al ser preguntado por los neumáticos experimentales de Pirelli tampoco ofreció mucha luz: “Cuando tengamos las conclusiones sobre lo que hemos probado se las daremos al suministrador de las ruedas que es Pirelli, es a ellos a quien les interesa realmente”. Recordemos que hoy los pilotos han llevado por primera vez los nuevos neumáticos en la segunda tanda en la que la pista estuvo seca. Los Ferrari los probaron antes que los otros, después fueron con superblandos y terminaron con medios en tandas largas.

Vía Marca.com, As.com

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *